Fuente natural de yodo y nutrientes útiles para su absorción tales como selenio, tirosina, zinc, cobre y vitaminas A, B y C, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.
Ascophyllum nodosum es una alga de la familia Fucaceae, y especie del género Ascophyllum. Es una alga que crece en las capas del Océano Atlántico y también se conoce como "Algas noruegas". Capaz de resistir el mal tiempo y las condiciones ambientales extremas, excelente quelante de toxinas y metales pesados, es un defensor del bienestar de las personas, plantas y animales. Es una de las primeras plantas en aparecer en la Tierra; no produce raíces, flores o frutos, sino que recibe todos sus nutrientes del mar.
ALCO ASCOPHYLLUM NODOSUM, EL ESCUDO DE ALGA CONTRA LAS TOXINAS
Desprovisto de contaminantes ambientales, Ascophyllum nodosum es una mina de sustancias antiestrés como auxinas, citoquininas y giberelinas, que favorecen el crecimiento; osmoprotectores de betaína, manitol y alginatos, que tienen un efecto desintoxicante. Además, esta alga contiene yodo, aminoácidos, antioxidantes (vitamina C, betacaroteno, vitamina E, polifenoles, vitaminas del grupo B) y minerales (calcio, potasio, magnesio y selenio).
© 2024 | Creado por Agencia Los Navegantes. Derechos resevados.