La máquina ideal para preparar café como un profesional desde casa: Gaggia Classic - Café Caribe

noviembre 23, 2022 2 minutos de lectura

Ahora puedes aplicar tu pasión de barista en unacafetera compacta, y con todas las características de una cafetera profesional, en una versión pequeña para hogar. La cafetera Gaggia Classic es ideal para gozar de un exquisito café tipo espresso y realizar una gran cantidad de preparaciones con leche desde casa, logrando un café tan delicioso y espumoso como si lo pidieras en tu cafetería favorita.

La máquina ideal para preparar café como un profesional desde casa: Gaggia Classic 1

Esta máquina de café espresso semi-automática de alta gama fue creada por una de las marcas más reconocidas del mundo, Gaggia Milano, en Italia hace unos 80 años. Gaggia Classic Color Vibes representa años de historia, tradición y experiencia. Ideal para amantes cafeteros que deseen tener su cafetería favorita en su casa u oficina; siendo también óptima para restaurantes de bajo flujo. Posee finas terminaciones en acero inoxidable, además de un diseño vintage y un estilo incomparable.

La máquina ideal para preparar café como un profesional desde casa: Gaggia Classic 2

Su color naranja rinde tributo a años de tradición

El color naranja de la Gaggia Classic Color Vibes es imponente y llamativo. Rinde tributo a la Baby Gaggia, una de las cafeteras más míticas de la marca.

Su diseño vintage homenajea su país de orígen. Lo más llamativo de la Gaggia Classic Color Vibes es la gama de nuevos colores que trae: Classic Blue, Industrial Grey, Polar White, Cherry Red y Thunder Black. Tonos que le dan un toque único a la icónica cafetera de la marca.

La apariencia es un factor vital al elegir una máquina. La Gaggia Classic Color Vibes posee una carrocería de acero revestido de zinc de alta calidad, la cual definitivamente destacará en cualquier rincón de la cocina.

La máquina ideal para preparar café como un profesional desde casa: Gaggia Classic 3

Un delicioso café hecho en casa

Con ella podrás hacer preparaciones en casa iguales a las de las mejores cafeterías. Quizá un espresso, un lungo, un americano, un cappuccino, un latte macchiato o un latte, cualquiera de estas preparaciones es posible. Y es que está finamente fabricada y diseñada para todos los amantes del espresso que quieren revivir cada día en casa los rituales del barista.

La máquina ideal para preparar café como un profesional desde casa: Gaggia Classic 4

La Gaggia Classic cuenta con portafiltro, pomo y vaporizador profesional de acero para elaborar bebidas con leche a la perfección. Entre otras características:

  • Carcasa lateral y frontal de acero inoxidable
  • Solenoide de 3 válvulas para mayor facilidad de limpieza del portafiltro luego de uso
  • Porta tazas sobre la máquina
  • Panel con 3 botones
  • 2 Filtros: para espresso simple y doble
  • Caldera con presión de trabajo de 15 bar
  • Incluye accesorios: tamper y dosificador de café molido
  • Botones grandes y resistentes

Definitivamente la Gaggia Classic de fabricación 100% italiana es la mejor máquina de café espresso de nivel de entrada en el mercado. Para tener la mejor calidad en preparación de tu bebida favorita encuentra este modelo ingresando aquí.


Suscríbete

© 2022 | Creado por Agencia Los Navegantes. Derechos resevados.