Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti? - Café Caribe

enero 15, 2024 3 minutos de lectura

Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti? 
   
Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti?
  

El café aromatizado es una deliciosa variante de esta popular bebida que ha cautivado los paladares de los amantes del café en todo el mundo. Esta exquisita mezcla combina los aromas del café con una amplia gama de ingredientes naturales para crear una experiencia sensorial única. 


Aunque su popularidad ha crecido en los últimos años, el café aromatizado tiene sus raíces en antiguas tradiciones culinarias. Se cree que su origen se remonta a la antigua Persia, donde se comenzó a agregar especias como la canela y el cardamomo al café para realzar su aroma. Desde entonces, esta práctica se ha extendido por todo el mundo, adaptándose a los distintos gustos y preferencias de cada región. 


Hoy en día, encontramos una amplia variedad de cafés aromatizados, desde los clásicos como el café de vainilla o avellana, hasta opciones más audaces como el café con aroma a caramelo salado o canela. 


Si eres amante del café y buscas una experiencia sensorial aún más cautivadora, no puedes dejar de probar nuestras cápsulas de café aromatizadas sin endulzantes ni azúcar. En este artículo, te presentaremos las mejores opciones de cápsulas aromatizadas disponibles en nuestra tienda online, cada una con características distintivas. ¡Prepárate para despertar tus sentidos con cada sorbo!


Cápsula Avellana Intensa:


Comenzamos nuestro recorrido por las cápsulas de café aromatizadas con la irresistibleCápsula Avellana Intensa. Esta mezcla única combina granos de café Arábica de América del Sur y América Central, con un toque de Robusta, enriquecida con un exquisito aroma a avellana. Su tueste profundo le otorga un cuerpo intenso y redondo, brindando una experiencia de café robusta y llena de matices. 


Con una puntuación de 3 en acidez, 10 en cuerpo, 12 en intensidad y un tueste oscuro, esta cápsula es perfecta para aquellos que buscan un café con carácter.

 

Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti? 2

 

Preparaciones recomendadas: Cappuccino de avellana, Café frío con hielo.

 

Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti? 3

 

Cápsula Vainilla Delicia:

 

Si eres amante de los aromas suaves y delicados, laCápsula Vainilla Delicia es tu elección ideal. Esta cápsula combina granos de café Arábica tostados lentamente con un suave aroma a vainilla. Proveniente de las mejores fincas de café de América del Sur, América Central y Asia, esta mezcla destaca por su cuerpo medio y notas sutiles a madera. 

 

Con una puntuación de 4 en acidez, 7 en cuerpo, 6 en intensidad y un tueste medio-oscuro, la Cápsula Vainilla Delicia te brindará una experiencia suave y reconfortante.

 

Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti? 4

 

Preparaciones recomendadas: Latte Vainilla, Café Helado de Vainilla.

 

Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti? 5

 

Cápsula Caramel Toffee:

 

Si buscas una experiencia dulce y equilibrada, laCápsula Caramel Toffee es la opción perfecta. Esta mezcla combina granos de café Arábica originarios de América del Sur, América Central y Asia con un atractivo aroma a caramelo. El café es tostado suavemente, logrando un equilibrio perfecto entre cuerpo y acidez. 

 

Con una puntuación de 4 en acidez, 6 en cuerpo, 4 en intensidad y un tueste medio, esta cápsula te deleitará con su aroma dulce y suave.

 

Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti? 6

 

Preparaciones recomendadas: Mocca de Caramelo, Macchiato con Caramelo.

 

Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti? 7

 

Cápsulas Chocolatino:

 

Si eres amante del chocolate, no puedes dejar de probar lasCápsulas Chocolatino. Esta innovadora mezcla combina el noble aroma del chocolate con granos de café Arábica de América del Sur y América Central, junto con un ligero toque de café Robusta. El resultado es un café de gran cremosidad, y fragancia con delicadas notas tostadas. 

 

Con una puntuación de 2 en acidez, 5 en cuerpo, 7 en intensidad y un tueste oscuro, esta cápsula te brindará una experiencia rica e indulgente.

 

Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti? 7

 

Preparaciones recomendadas: Mocaccino, Frappe con chocolate.

 

Cápsulas de café aromatizadas: ¿Cuál es la opción ideal para ti? 8

 

Nos enorgullece ofrecer una variedad de cápsulas de café aromatizadas para satisfacer los gustos más exigentes. Desde la intensidad de la avellana hasta la suavidad de la vainilla, pasando por la dulzura del caramelo y el placer del chocolate, cada opción está cuidadosamente elaborada para brindarte una experiencia única. 


Te invitamos a pulsar aquí y descubrir todas las opciones disponibles. Despierta tus sentidos y disfruta de una taza de café aromatizada que te transporte a un mundo de aromas inolvidables. ¡La experiencia está a solo un clic de distancia!


Suscríbete

© 2022 | Creado por Agencia Los Navegantes. Derechos resevados.