Cápsulas Café Caribe son destacadas en crónica gastronómica de La Terc

abril 21, 2022 1 minutos de lectura

Las cápsulas compatibles para Nespresso de Café Caribe fueron destacadas en el diario La Tercera del día 19 de abril de 2022 por el cronista gastronómico Álvaro Peralta, quien dio su opinión experta sobre varias marcas de cápsulas compatibles con Nespresso comercializadas en Chile.

Lee la columna completa aquí




En la columna, las cápsulas de Café Caribe fueron evaluadas como “las mejores del mercado en cuanto a su relación precio-calidad”. Poniéndolas por sobre otras marcas tanto chilenas como internacionales.


Nos sentimos honrados al ser destacados de forma espontánea, pero no nos sorprende su diagnóstico.

En Café Caribe nos propusimos hace más de 40 años hacer en Chile café fresco de primera calidad y nos hemos dedicado año tras año a cumplir esa meta. Nuestros blends, niveles y ciclos de tueste fueron supervisados por un sommelier brasileño mundialmente reconocido.

Cabe destacar que somos la única tostaduría de café del país que envasa cápsulas bajo atmósfera modificada para conservar los granos y la frescura del recién tostado, para que esté intacto su sabor y aroma al momento de servir.

Nuestra tostaduría de café es una de las más modernas y tecnológicas de Latinoamérica. Con maquinaria traída directamente desde Italia, lugar de nacimiento del café espresso.

Por eso, cuando elijas una variedad de nuestras cápsulas, tendrás la seguridad que cada taza tendrá el mismo sabor, aroma, cuerpo, calidad y frescura que la anterior.

Encuentra las cápsulas Café Caribe en nuestra tienda online, en supermercados Jumbo y en comercios minoristas a lo largo del país.


Suscríbete

© 2022 | Creado por Agencia Los Navegantes. Derechos resevados.