¿Por qué Nuestras Cápsulas de Café Tienen una Extracción más Lenta? - Café Caribe

octubre 12, 2023 2 minutos de lectura

En Café Caribe, creemos en la calidad, sobre la velocidad. Te compartimos por qué nuestras cápsulas de café ofrecen una extracción más lenta y cómo esto mejora la experiencia de tu taza de café.


En Café Caribe, creemos en la filosofía de que la paciencia es una virtud, especialmente cuando se trata de hacer café. En lugar de competir por quién puede preparar el café más rápido, nos enfocamos en ofrecer una experiencia de café excepcional en cada taza que sirvas.

cápsulas_de_café_1

El arte de la extracción lenta en nuestras cápsulas de café

En la búsqueda constante de la perfección del café, hemos optado por una extracción más lenta en nuestras cápsulas. Esto no es una competencia de rapidez, sino un compromiso con la excelencia en sabor, aroma y cuerpo.


Nuestras cápsulas de café están diseñadas para permitir que el agua fluya de manera gradual a través del grano molido, lo que resulta en una extracción más lenta pero más completa. 


Es como permitir que una sinfonía de sabores se desarrolle lentamente en tu taza, en lugar de un rápido acorde.

Lacápsula izquierda tiene una extracción rápida, pero bajo cuerpo y sabor, mientras que la cápsula derecha tiene una extracción lenta con mucho cuerpo y sabor, además de cremosidad.

¿La lentitud de la extracción afectará el funcionamiento de tu cafetera?

Puede que te preguntes si una extracción más lenta afecta a tu cafetera. ¡No te preocupes! Nuestras cápsulas de café están diseñadas para funcionar perfectamente con tu máquina Nespresso, sin ningún esfuerzo adicional.


Cada sorbo es una invitación a explorar los matices y sutilezas de los granos de café que hemos seleccionado con cuidado.


Así que la próxima vez que elijas una de nuestras cápsulas, ten la seguridad de que no solo estamos preparando café, estamos creando una obra maestra en tu taza.

cápsulas_de_café_3

Lacápsula izquierda tiene una extracción rápida, pero bajo cuerpo y sabor, mientras que la cápsula derecha tiene una extracción lenta con mucho cuerpo y sabor, además de cremosidad.

En Café Caribe, la extracción lenta es nuestro secreto para ofrecer la máxima calidad en cada taza de café. ¡Descubre la diferencia en sabor, aroma y cuerpo en nuestras cápsulas de café compatibles con Nespresso hoy mismo!


Suscríbete

© 2022 | Creado por Agencia Los Navegantes. Derechos resevados.